¿DÓNDE ESTÁN?
Es una pregunta sin respuesta desde hace casi 50 años. En algunos casos, todavía más. Los miles de cuerpos desaparecidos. 30.000. Quienes todavía no conocen su identidad. Nietas y nietos de las Abuelas de Plaza de Mayo, hermanas y hermanos de H.I.J.O.S.
Seguimos preguntando porque tenemos derecho a la verdad. Seguimos reclamando que rompan los pactos de silencio y respondan, aporten información, permitan que la palabra desaparecidos, que hasta hoy incluso no tiene traducción en algunos lugares del mundo, pueda tener otro final para miles de familias.
Buscamos. Encontramos. Nos abrazamos. Toda la sociedad es parte.
El Eternauta sigue interpelando. Nadie se salva solo. Por eso también preguntamos ¿dónde están?: las jubilaciones dignas, la libertad de expresión, la defensa de la soberanía, el pan y el trabajo para toda la población, la salud y la educación pública como derechos sociales. Y mucho más. ¿Dónde está lo que es del pueblo?
Si naciste entre 1975 y 1983 y tenés dudas sobre tu identidad o conocés a alguien que podría ser hijo o hija de personas desaparecidas por el terrorismo de Estado, contactate: www.abuelas.org.ar / hijos@hijos-capital.org.ar