Los organismos de derechos humanos denunciamos que la Argentina está sometida a un estado de excepción permanente que permite el atropello y la violación de los derechos de grandes sectores de la población.
Asimismo, advertimos que, a la luz de los escandalosos e ilegales procesos judiciales que se llevan adelante contra importantes dirigentes de la oposición política, es el propio Estado de Derecho el que está en peligro.
Por tal motivo, convocamos a los medios de comunicación este martes 28 de agosto a las 13 hs, en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo, Virrey Cevallos 592 1º “2”.
Asociación Abuelas de Plaza de Mayo- Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora – Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas – Asamblea Permanente por los Derechos Humanos – Liga Argentina por los Derechos del Hombre – H.I.J.O.S. Capital – Asociación Buena Memoria – Fundación Memoria Histórica y Social Argentina – APDH La Matanza – Comisión Memoria Verdad y Justicia Zona Norte – Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz -Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos