La Universidad Nacional de Avellaneda, H.I.J.O.S Capital y el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina SICA-APMA invitamos al inicio de la Diplomatura en Realización audiovisual para redes, que se cursará los miércoles en la Casa de la Militancia-H.I.J.O.S., en Av. del Libertador 8151, Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA).

La Diplomatura se iniciará el miércoles 26 de junio a las 18:00 con autoridades de las instituciones convocantes, el rector de la UNDAV, Sr. Jorge Calzoni, el Secretario General del Sindicato de la Industria Cinematográfica, Sr. Guido Valerga, e integrantes de la Agrupación H.I.J.O.S. Capital.

El objetivo de la Diplomatura, que lleva el nombre del realizador cinematográfico Enrique Juárez, cineasta y militante político desaparecido a fines de 1976, es introducir a las y los participantes en el uso de las distintas redes sociales y aprender los conocimientos básicos de la realización y posproducción de audiovisuales destinados a circular en dichas redes. A lo largo de diez encuentros se abordarán las principales herramientas necesarias para la realización de un audiovisual destinado a circular en redes sociales, los conceptos teóricos y prácticos de la posproducción de imagen y sonido de dichos audiovisuales y los conceptos de comunicación aplicada a redes que permitan aprovechar las posibilidades de estos canales.

Informes: audiovisualundav@gmail.com
Inscripción finalizada.