A cuatro años del encarcelamiento político de la compañera Milagro Sala, reclamamos la libertad de todas las presas y presos políticos, víctimas de la persecución del macrismo a militantes y líderes de nuestra región bajo la utilización del Poder Judicial. Ante un nuevo Gobierno comprometido con el Estado de Derecho y los derechos humanos, hemos renovado nuestro reclamo para que se refuercen todas las herramientas para garantizar la libertad de las compañeras y compañeros.

Cada causa de persecución tiene jueces y juezas que garantizan la vulneración de derechos. Las presas y presos políticos necesitan una respuesta urgente en esta Argentina que con su voto le dijo BASTA al hambre y la impunidad.

Reclamamos la libertad de las presas y presos políticos y el cese de la persecución judicial. Las instituciones de la democracia deben estar al servicio de la garantía de los derechos del pueblo, no del beneficio de minorías concentradas y poderosas que pretenden tener un pueblo oprimido, con hambre y sin solidaridad.