El lunes 23 de agosto a las 18:00 presentaremos los proyectos de formación que son producto del convenio conjunto entre H.I.J.O.S. Capital y la Fundación Universitaria Popular de Escobar para seguir fortaleciendo la educación libre y gratuita en el edificio ubicado en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA).

El acto será transmitido en vivo para que estudiantes, docentes y el público en general tenga acceso a las palabras de Taty Almeida (Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora), Felipe Pigna (historiador), Sacha Kun Sabó (rector FUPE) y Charly Pisoni (H.I.J.O.S. Capital).

Transmisión en www.facebook.com/hijoscapital y https://youtu.be/qQkvZBDZ52Y

El Profesorado de Historia (4 años), el Tramo de Formación Docente Nivel Medio (2 años) y el Tramo de Formación Docente Nivel Superior (2 años) son nuevas propuestas educativas dentro de la Casa de la Militancia-H.I.J.O.S. Gracias a la colaboración de la FUPE, la cursada es libre y gratuita, con título oficial. Actualmente, las clases se desarrollan con modalidad virtual, debido a las medidas de cuidado vigentes por la pandemia.

Consultas: informesfupe@gmail.com