Desde H.I.J.O.S. Capital queremos contarles una gran noticia: la Casa de la Militancia-H.I.J.O.S. en el Espacio Memoria (ex ESMA) abrirá el bar cultural Eternautas. 

Será un lugar de encuentro, un espacio cultural, una propuesta gastronómica para trabajadores,  trabajadoras, estudiantes y visitantes. Será un punto de reuniones. El bar cultural Eternautas estará a cargo de una cooperativa, por lo que también significa una oportunidad de trabajo en tiempos en los que tanto se necesita. 

Defendemos seguir creando memoria desde lo colectivo. Y también consideramos muy necesario consolidar un ámbito adecuado y accesible para la alimentación de quienes concurren a diario al Espacio y para quienes lo visitan.

Una mesa que es más que un mueble, es un lugar para compartir, construir, crear, reencontrarse y habitar un espacio compañero.

Especialmente, invitamos el sábado 6 de noviembre desde las 17:00 a la apertura del bar cultural Eternautas. Desde entonces, invitamos a venir al bar en el día a día de sus trabajos, estudios o visitas al Espacio.

cooperativaeternautas@gmail.com