Será el sábado 11 de noviembre de 10 a 19 horas en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), Avenida Del Libertador 8151, Ciudad de Buenos Aires. Más de 70 productores/as de la economía popular y cooperativa traerán nuevamente al Espacio su trabajo: textiles, productos agroecológicos y gastronómicos, artesanías, juegos infantiles, decoración, entre otros. La entrada es libre y gratuita.

Desde las 14:30 habrá intervenciones musicales a cargo de Ramiro Abrevaya, El Príncipe Idiota, Trash creator-El choque urbano y Piazzolla electrónico. Además, desde las 19 horas se realizarán la Milonga Tangonautas (Casa de la Militancia-H.I.J.O.S.) y la Peña de los Abrazos (Espacio Cultural Nuestros Hijos). Asimismo, durante la jornada se harán recorridos guiados a las muestras de los edificios de los organismos de derechos humanos convocantes.

El festival es organizado por H.I.J.O.S. Capital, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Abuelas de Plaza de Mayo, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas y el Espacio Cultural Nuestros Hijos, en conjunto con la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.