Vuelve el Ferifestival Cooperativo al Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA)

Organismos de derechos humanos y la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular invitamos a una nueva edición del Ferifestival cooperativo este sábado 3 de febrero desde las 15 hasta las 22 horas en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), en Avenida Del Libertador 8151, Ciudad de Buenos Aires. La entrada es gratuita.

Más de 70 productores/as de la economía popular y cooperativa traerán nuevamente al Espacio su trabajo: textiles, agroecológicos, opciones gastronómicas, artesanías, juegos infantiles, decoración, productos de empresas recuperadas y cooperativas, entre otros.

Asimismo, durante la jornada se adelante recorridos guiados a las muestras de los edificios de los organismos de derechos humanos y actividades: a las 15 horas en la Casa de la Militancia-H.I.J.O.S., a las 16 en la Casa nuestros hijos, la vida y la esperanza, de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora; a las 17 en la Casa por la Identidad, de Abuelas de Plaza de Mayo; a las 18 en el edificio 30.000 compañeros PRESENTES, de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, y a las 19 en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (Ecunhi).

Además, a las 17 comenzará una nueva edición de la milonga Tangonautas con clase de tango, la participación de La Gitana Trío y Despelotango, y exhibición de baile.

El festival está organizado por organismos de derechos humanos (H.I.J.O.S. Capital, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Abuelas de Plaza de Mayo, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas y el Espacio Cultural Nuestros Hijos) en conjunto con la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP).