Con motivo de cumplirse 41 años del surgimiento de Madres de Plaza de Mayo, la Agrupación H.I.J.O.S. Capital invita al acto que se realizará en la Cooperativa Bauen el lunes 30 de abril para seguir apoyándolas en este camino de lucha que cumple más de cuatro décadas.

El almuerzo, que será a total beneficio de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, contará con la actuación de los y las artistas Vicky G., la orquesta de Tango La Chicana, la murga La Redoblona y Conrado Geiger. Bailan: Luciana Rial – Ernesto Candal y Tamara Guerra – Emiliano Frasso. 

Las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora continúan la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia y necesitan la ayuda de todos y todas para sostener sus acciones. Por eso, convocamos a acompañarlas en la fecha en la que conmemoramos en nuestro país el surgimiento de los pañuelos blancos contra la impunidad y el olvido.

El almuerzo será el lunes 30 de abril (feriado) a las 12:30 horas en la Cooperativa Bauen (Av. Callao 360). La entrada será un bono contribución de $ 350. (ENTRADAS AGOTADAS).

Organiza: H.I.J.O.S. Capital