El Ministerio de Educación de la Nación, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata e H.I.J.O.S. Capital inauguraremos el lunes 11 de mayo a las 18:00 el ciclo lectivo para ingresantes 2020 de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, que se cursa en la Casa de la Militancia-H.I.J.O.S. en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA).

Por razones de público conocimiento ante la pandemia del Covid-19, el acto será virtual y se transmitirá en vivo en https://youtu.be/5NZ5-ku1wfE y la web https://perio.unlp.edu.ar/

Participarán autoridades institucionales y nacionales, integrantes de la Agrupación H.I.J.O.S. Capital, docentes, representantes del Centro de Estudiantes que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh y estudiantes.

De esta forma, comenzarán la cursada regular más de 150 estudiantes que se suman a las y los más de 90 que actualmente transitan segundo año. Se trata de la sexta cohorte, desde el inicio en 2013 de esta extensión áulica. Ante las medidas vigentes por la pandemia, las clases son virtuales hasta poder regresar a las aulas de la Casa de la Militancia-H.I.J.O.S. en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), donde se cursa la extensión.

La inscripción 2020 seguirá abierta hasta el 15 de mayo. Es la única instancia pública, libre y gratuita para esta formación en la Ciudad de Buenos Aires.